Certificados de Seguridad SSL Chile

Son la forma más rápida para los negocios en línea para proteger las transacciones de clientes con seguridad

¿Qué es un Certificado SSL? Certificados SSL Chile

SSL son las siglas de Secure Sockets Layer. SSL proporciona una conexión segura, lo que le permite transmitir los datos privados en Internet. Sitios asegurados con SSL muestran un candado en la URL de los navegadores y posiblemente una barra de direcciones verde si es asegurado por un certificado EV SSL. El protocolo SSL es usado por millones de proveedores de e-business para proteger a sus clientes, lo que garantiza sus transacciones en línea son confidenciales. Para utilizar el protocolo SSL, un servidor web requiere el uso de un certificado SSL.

Los sitios web necesitan cifrado SSL para proteger el intercambio de datos, incluidos inicio de sesión, los pagos con tarjeta de crédito o débito y cualquier otra información personal. Todos los navegadores web tienen la capacidad de interactuar con los sitios seguros certificados con SSL , siempre y cuando los sitios de SSL sean de una autoridad de certificación reconocida, como Comodo y Go Daddy.

Nuestros Certificados Incluyen

Cifrado SHA-2 y de 2048 bits: el más fuerte del mercado.
Asistencia técnica de seguridad ilimitada 24/7.
Compatible con todos los navegadores más importantes
Muestra un Sello de seguridad en tu sitio.
Incrementa el posicionamiento de búsqueda en Google.
Protección de responsabilidad de hasta USD $ 1 millones.

 

¿Cuánto tiempo tendré que esperar mi certificado SSL?

Los SSL Estándar (DV) generalmente tardan 3 Días Habiles. Los SSL Deluxe (OV) tardan 10 días hábiles Aproximadamente, ya que validamos no solo la propiedad del dominio, sino también la existencia de la organización o empresa en la solicitud de SSL. En ambos casos, puede reducir el tiempo de espera al asegurarse de que la información de contacto del dominio que se encuentra en la lista de WhoIs esté actualizada. Para los certificados Premium (EV), hay un proceso de investigación exhaustiva que comienza con una solicitud en profundidad. Antes de comenzar, reúne los detalles sobre tu empresa, como el número de registro, el agente de incorporación o registro, y toda la información relevante de la jurisdicción.

 

 

Consultas? Conversemos.

Nancy Leiva

Implementación SSL

+569 9540 7041

info@yeumen.cl

Enviale un Mensaje


 


Copyright © 2012 - 2016 Yeumen.cl - All rights reserved.